www.lavozdeltajo.com
Un insaciable CF Talavera se resarce de la mala racha ante el CD Marchamalo (0-6)
Ampliar

Un insaciable CF Talavera se resarce de la mala racha ante el CD Marchamalo (0-6)

Jesús Jiménez(3), Murci (2) y Gasca (1) fueron los goleadores del partido.

domingo 22 de enero de 2017, 18:20h

A falta de nueve días para que se cierre el mercado de fichajes y a la espera de que llegue ese mediocentro deseado por Fran Alcoy, el CF Talavera afrontaba el encuentro de hoy con ganas de romper la mala racha que arrastraban desde hace cuatro jornadas, en las que no consiguió la victoria. El conjunto talaverano viajó a Marchamalo (Guadalajara) para disputar la vigésimo segunda jornada de este grupo XVIII de Tercera División que comanda el equipo cerámico.

Comenzaba el partido con un CF Talavera eléctrico, concentrado, dando el primer golpe a los cuatro minutos de la primera parte. No se amilanó el conjunto local y respondería al líder del grupo con sendos ataques.

El primer gol llegaría de los pies de Jesús Jiménez, tras una asistencia de Sergio Garban, uno de los destacados en el día de hoy. Se crecía el Talavera y Jiménez volvía a intentarlo en los minutos siguientes, errando un mano a mano ante el meta alcarreño. Ya en el minuto 32, Murci, una de las novedades en el once titular en el partido de hoy, hacía el 0-2.

Seguía creciendo el vendaval ofensivo talaverano y Murci marcaba el 0-3 de cabeza tras un centro de Rubén Rivera, que supuso su duodécimo gol en lo que va de temporada, demostrando que está en plena forma y respondiendo a las expectativas puestas en él. El árbitro señaló el camino de vestuarios con un CF Talavera arrollador.

Se reanudaba el encuentro e intentaba responder el conjunto local, pero de poco serviría, pues a los cuatro minutos de la reanudación del encuentro, Jiménez hacía el cuarto que cerraba el encuentro definitivamente para el cuadro blanquiazul.

Continuaba el choque y seguía apabullando el conjunto de Fran Alcoy, que estaba realizando un gran juego colectivo. En el minuto 63, Jesús Jiménez marcó el que fue su vigésimo gol en lo que va de liga y el quinto en el marcador.

0-5 y el conjunto de la 'Ciudad de la Cerámica' buscaba más, insaciable, buscando resarcirse de la mala racha. En los minutos finales, el partido se calmó y el Talavera se paseó a placer, marcando Gasca el sexto gol del partido en el minuto 77.

Con todo el pescado vendido, ambos equipos se limitaron a bajar las revoluciones y a esperar que el árbitro señalase el final del partido.

Buen partido del Talavera, endosando un set al Marchamalo, colocándose a cinco puntos del Conquense y superando la mala racha que ha durado cuatro jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios