www.lavozdeltajo.com

El Clemente Palencia celebró ayer su Jornada de Puertas Abiertas

El Clemente Palencia celebró ayer su Jornada de Puertas Abiertas
Ampliar
domingo 29 de enero de 2017, 11:24h

El colegio bilingüe Clemente Palencia, organizó durante la mañana de ayer su 'Jornada de Puertas Abiertas', con la que se pretendía dar a conocer su proyecto educativo de cara al próximo curso, 2017-2018.

A la cita acudieron acudieron más de 60 familias, que pudieron conocer de primera mano sus instalaciones, el programa formativo, las actividades complementarias e ideario.

El Clemente Palencia es pionero en el aprendizaje bilingüe en la región en los tres ciclos que abarca su proyecto formativo: Educación Infantil, Primaria y Secundaria. De este modo, el colegio garantiza a los alumnos una gran preparación para una sociedad multicultural, cuya formación está avalada por el programa de Colegios Bilingües Cooperativos (CBC), además de tener el respaldo de entidades educativas nacionales, como la Universidad de Alcalá, e internacionales, como el Instituto Franklin.

Cabe señalar que este colegio es uno de los pocos centros que fomentan y potencian el aprendizaje cooperativo, siendo uno de los pocos centros que apuestan por esta línea educativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios