www.lavozdeltajo.com
El CF Talavera domina con claridad al UD Carrión y vence por 3-1
Ampliar

El CF Talavera domina con claridad al UD Carrión y vence por 3-1

Jesús Jiménez y Yahvé Prieto anotaron los tantos del cuadro blanquiazul.

domingo 29 de enero de 2017, 19:09h

El CF Talavera recibía al UD Carrión, que marcha penúltimo en el grupo XVIII de Tercera División, tras la pasada goleada endosada al Marchamalo. Los de Fran Alcoy querían brindar a su afición la primera victoria de 2017 en el campo municipal de 'El Prado'.

Comenzaba el partido con una tarjeta amarilla al guardamenta blanquiazul, Sergio Arenas, que tuvo que salir de su área para rechazar un balón que habría dejado solo al delantero del UD Carrión. Aunque este fue el comienzo del encuentro, el guión del partido sería otro. El equipo cerámico dominó durante toda la primera parte el encuentro, controlando la posesión y faltando efectividad en las llegadas a las porterías contrarias. Avisaría Yahvé, muy eléctrico en el partido de hoy, con un tiro desde la frontal que rechazaría el palo y, en la siguiente jugada, sería el portero rival quien sacaría un disparo a bocajarro de Murci.

Jesús Jiménez, que continúa con su romance con los goles, fue el encargado de abrir la lata en el minuto 31. El killer blanquiazul volvería a marcar en el minuto 41 y con su segundo gol, llegaría el descanso.

Arrancaba la segunda parte y el guión era el mismo, claro dominio del Talavera pero falto de efectividad. El ritmo del partido bajó cuando Iván, jugador del Carrión, fue expulsado por roja directa. Murci, necesitado de goles, tendría una doble ocasión en el minuto 72, que salvaría el meta rival con una excelente parada.

Continuaban los de Alcoy buscando el tercero y, tras un disparo estrellado al poste de Rubén Rivera, llegaría el primero del Carrión en el 82, con un contragolpe que les metería en el partido. Pero los de Alcoy supieron leer el encuentro y controlaron muy bien la fase final del enfrentamiento.

Ya en el minuto 91, un chispazo de Yahvé subía al marcador y cerraba el partido con 3-1 para el conjunto local.

Buen partido de los de Fran Alcoy, tres puntos más en el casillero y a seguir por la senda del triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+

0 comentarios