www.lavozdeltajo.com

Castillo: "Las alegaciones de C's sí están en los presupuestos"

Castillo: 'Las alegaciones de C's sí están en los presupuestos'
miércoles 08 de febrero de 2017, 13:58h
El concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, desmiente al portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, que ha asegurado que en los presupuestos municipales no se han incluido las enmiendas de Ciudadanos.

Castillo explicó que en el informe emitido por el secretario del Ayuntamiento se especifica que “respecto a si efectivamente, figuran incorporadas a partidas presupuestaras concretas del presupuesto, es algo que excede de las competencias de esta Secretaría, por lo que dicha información, deberá ser requerida, en su caso, de la Intervención Municipal”. “Por tanto el secretario no dice que las enmiendas no estén incluidas”.

El concejal se refirió también a la respuesta dada desde el interventor municipal: “todas aquellas enmiendas presentadas por el Grupo Ciudadano, y no tenidas en cuenta en el Borrador de Presupuesto, fueron incluidas en el mismo, conforme a las instrucciones dadas del propio grupo, dado como resultado un nuevo documento presupuestario, que fue incorporado al expediente, y que fue aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en la sesión de 22 de diciembre”.

A continuación, el interventor municipal dice que se desestima la alegación presentada por el Grupo Municipal PSOE del Ayuntamiento, a la aprobación inicial del presupuesto de 2017, por no ajustarse la misma a los términos del artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales”.

“Por lo tanto, es evidente que los socialistas vuelven a mentir una vez más, ya que sólo se dedican a intentar confundir y a tergiversar la información del Ayuntamiento, y el portavoz del PSOE el que debería pedir perdón públicamente a los talaveranos por este intento burdo de manipulación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.