www.lavozdeltajo.com

'El Penalty' renueva su imagen manteniendo su esencia

'El Penalty' renueva su imagen manteniendo su esencia
viernes 10 de febrero de 2017, 12:51h
El ‘Bar-Marisquería El Penalty’, lugar de referencia en pescados y mariscos en la Ciudad de la Cerámica, renueva su decoración sin alterar su esencia, la calidad que durante más de 40 años lleva ofreciendo en todos sus productos.

AMBIENTE MARINERO
El renovado ‘El Penalty’, un local donde se vive la buena comida, apuesta por un nuevo diseño de interior ambientando en el estilo ‘marinero’, brújulas, barcos y redes acompañan al cliente mientras disfrutan de la gran variedad de tapas en el bar.
El diseño del salón anexo, busca transmitir las sensaciones de frescura y calidez, ambas logradas gracias a la combinación de una gran cantidad de texturas, cuadros y de la nueva iluminación.

ADAPTADO Y ACCESIBLE
Junto a la decoración, la marisquería referente en Talavera ha renovado los baños y ha instalado uno adaptado a personas con discapacidad, cumpliendo la normativa vigente. La creación del nuevo espacio de ‘El Penalty’, situado en la calle Cabeza del Moro-5, sugiere al cliente un ambiente extraordinario donde degustar una propuesta gastronómica de primera calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.