www.lavozdeltajo.com
Un correoso Atlético Tomelloso vence al C.F. Talavera (2-1)
Ampliar

Un correoso Atlético Tomelloso vence al C.F. Talavera (2-1)

Yahvé Prieto anotó para los cerámicos. El portero del Tomelloso, Buyo, el mejor del partido.

domingo 19 de febrero de 2017, 18:32h

Los de Fran Alcoy viajaban este domingo a Tomelloso para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 del grupo XVIII de Tercera División. El entrenador cerámico convocaba a Jesús Jiménez (que salió tocado del cuádriceps durante el partido de la pasada jornada), para cerrar la convocatoria para este encuentro. Tras tres victorias consecutivas, el C.F. Talavera se enfrentaba al Atlético Tomelloso, que marcha octavo en la tabla y que sólo ha perdido tres partidos en casa.

Comenzaba el partido muy eléctrico, con un Atlético Tomelloso muy intenso y comprometido, aunque no empezarían a llegar las ocasiones hasta el minuto 11, cuando Yahvé Prieto perdió un balón en el centro del campo que convertiría en gol el conjunto local.

Cuatro minutos más tarde, Yahvé intentaba un gol olímpico buscando la sorpresa en el Atlético Tomelloso. Se intentaba meter en el partido el Talavera con un nuevo remate de Gonzalo tras otro córner, pero se notaba que el equipo cerámico no cogía el ritmo del partido.

Continuaban luchando los de Fran Alcoy por entrar en el encuentro por medio de saques de esquina, hasta un total de ocho sólo en la primera parte. En el minuto 42, Murci, tras un gran movimiento que dejó sentados a los defensas del Tomelloso, dispararía a las manos del guardamenta local, Buyo. Llegaría así el final de la primera parte.

Se reanudaba el encuentro de la misma forma en la que comenzó, con un inicio intenso por parte de ambos conjuntos. En el minuto 58, llegaría el segundo gol del Atlético Tomelloso que pondría contra las cuerdas al Talavera. Lejos de amilanarse, los de Alcoy se envalentonaron. Primero lo volvería intentar el 'killer' Murci, para que en la siguiente jugada Yahvé Prieto se resarciera de su error en el primer gol, subiendo el primer tanto cerámico al marcador.

Se rompía el partido y se crecía el Talavera, que fue directo a por la remontada, acosando a la defensa rival y derrochando esfuerzo y energía. En el minuto 72, el meta local sacaría bajo palos un gran tiro de Murci que podría haber significado el empate. Se resistía el Atlético Tomelloso a ceder el empate, salvando Buyo casi todas las ocasiones. En el minuto 83, Jesús Jiménez, que se encontraba en el banquillo, fue expulsado y se perderá el siguiente partido en el Municipal 'El Prado'.

Los de Fran Alcoy tendrían dos ocasiones más que serían atajadas por el guardameta rival, Buyo. Concluía así el partido, rompiendo la racha de las tres victorias consecutivas y a cinco puntos del segundo clasificado, el Villarrobledo, tras el empate entre el Conquense y el Quintanar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios