www.lavozdeltajo.com

El 'Juan Ramón Jiménez' convierte a Talavera en el Antiguo Egipto

El 'Juan Ramón Jiménez' convierte a Talavera en el Antiguo Egipto
Por David Martínez
viernes 24 de febrero de 2017, 18:18h

Con motivo de las fiestas de Carnaval, los alumnos, padres y profesores del Colegio Juan Ramón Jiménez, de Educación Primaria y Secundaria, han desfilado este viernes por las calles de nuestra ciudad con sus disfraces.

Manteniendo uno de los objetivos de este curso, que es acercarse y conocer la cultura del antiguo Egipto, los alumnos se han metido en la piel de distintos personajes. Así , las calles se han llenado de momias, faraones , reinas , distintos dioses, y otros singulares protagonistas de la cultura egipcia que han hecho las delicias de familiares y viandantes.

Con esta actividad , se ha querido contagiar a toda la comunidad educativa la pasión por el conocimiento de la historia y fomentar el aprendizaje de las costumbres de otras culturas y antiguas civilizaciones .
Mientras los alumnos de Infantil, en sus clases ha recibido a sus padres y juntos también han disfrutado de su particular carnaval , con distintos talleres , canciones y actividades variadas relacionadas con el tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios