www.lavozdeltajo.com

Estudian el cambio de ubicación de la plataforma logística

Estudian el cambio de ubicación de la plataforma logística
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 08 de marzo de 2017, 12:19h

El alcalde, Jaime Ramos ha anunciado que se está estudiando “alguna otra posibilidad de ubicación de la reserva de suelo de la plataforma”. Ramos descarta por tanto la reserva de 40 hectáreas al sur de las vías entre Talavera La Nueva y El Madroño -tal y como piden los afectados por la reserva del suelo- y anuncia la búsqueda de una nueva ubicación donde se unan vías y autovía y alejada de vecinos. Así lo hará saber en la Comisión de Seguimiento que tendrá lugar mañana en el Ministerio de Fomento.

REUNIÖN CON EL MINISTRO
El alcalde anunció igualmente que se reunirá con el ministro Íñigo de la Serna el próximo día 22, reunión en la que pedirá al ministro de Fomento “que aclare a los talaveranos” la situación en la que se encuentran las comunicaciones de la ciudad y el futuro de las mismas.
Ramos volvió a hacer un llamamiento a todas las administraciones, “porque Talavera precisa medidas especiales tanto del gobierno regional de Emiliano García-Page como del gobierno de España de Mariano Rajoy, que tienen que volcarse con Talavera porque el Ayuntamiento necesita la cooperación de todos para salir de una situación tremendamente complicada”, especialmente por las altas cifras de desempleo que se registran; “tenemos una situación especial que requiere de medidas especiales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios