www.lavozdeltajo.com
Un serio Villarrubia gana 'in extremis' a un intenso C.F. Talavera (0-1)
Ampliar

Un serio Villarrubia gana 'in extremis' a un intenso C.F. Talavera (0-1)

Murci, que entró en la segunda parte, se retiró lesionado. El gol del conjunto rival llegó en el 92.

domingo 12 de marzo de 2017, 20:48h

Los de Fran Alcoy recibían este domingo al Villarrubia, cuarto clasificado de este grupo XVIII de Tercera División. El conjunto blanquiazul, que lleva 22 jornadas consecutivas como líder, llegaba al encuentro arrastrando el mismo problema desde hace varias jornadas: los lesionados y los sancionados. Y es que el entrenador del Talavera, Fran Alcoy, sigue sin poder contar con Jesús Jiménez, Garban, Pedro Díaz y Chato.

Arrancaba el partido en el municipal de 'El Prado' con la balanza ligeramente inclinada para el conjunto local. Rápidamente, el Villarubia empezaría a carburar y a meter intensidad al encuentro. Los de Fran Alcoy tuvieron la primera ocasión clara hacia el minuto 11, tras un córner que remató Pablo a la línea de fondo.

Continuaba el guión del partido y subían las revoluciones en los jugadores de ambos equipos, que peleaban cada balón como si fuera el último. En el minuto 25, el Villarrubia anotaría un gol pero que sería anulado por un fuera de juego bien señalado por el linier.

Se encapotaba el cielo y el partido seguía calentándose entre los jugadores, que recibieron multitud de amarillas a lo largo de todo el encuentro. Apretaba el Talavera en los minutos finales de la primera parte, que le faltó definir correctamente ante un Villarrubia muy serio. El árbitro, Gonzalo Sánchez, indicaba el final de la primera mitad con dominio blanquiazul pero sin puntería de cara a portería.

Se reanudaba el encuentro y el guión del partido era el mismo, con dos equipos muy intensos y peleando cada balón en el centro del campo. En el minuto 61, entraba Murci que tendría que retirarse a los 13 minutos por molestias.

Entrabamos en los minutos finales del partido y el Talavera dominaba, pero el Villarrubia se encontraba cómodo cerrado atrás y saliendo al contraataque. Seguían intentándolo los de Alcoy y en el 89 se paseaba el esférico por el área pequeña de la zaga del Villarubia.

El árbitro comenzaba a descontar y el portero visitante fingió sufrir una lesión. Tras el parón, el Villarrubia anotaba el único gol del partido en el 92.

Derrota del líder, que se coloca a cinco puntos del Conquense, segundo clasificado, que hoy ganó su partido ante el Pedroñeras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios