www.lavozdeltajo.com

Hasta 12 municipios acogerán los 'II Juegos de la Comarca'

Hasta 12 municipios acogerán los 'II Juegos de la Comarca'
Ampliar
sábado 25 de marzo de 2017, 19:05h

Alcolea de Tajo se ha convertido hoy en la capital deportiva de la Campana de Oropesa y del Campo Arañuelo con la inauguración de la segunda edición de los 'Juegos de la Comarca', que se celebran, en esta ocasión, en 12 municipios de la comarca de Talavera hasta el próximo mes de junio durante los fines de semana y con diferentes competiciones deportivas en cada localidad.

David Gómez Arroyo, delegado de la Junta en Talavera, ha estado presente en el arranque de estos 'Juegos de la Comarca', junto con Ignacio Moreno, alcalde de Alcolea. El delegado incidió en que el Gobierno de Castilla-La Mancha respalda con sus convocatorias de ayudas “la celebración de eventos deportivos que promueven los valores deportivos”.

“Unas auténticas olimpiadas que demuestran que nuestros pueblos tienen mucha vida”, calificaba Arroyo a estos juegos, subrayando el compromiso del Gobierno regional con el deporte y resaltando la colaboración de las diputaciones, los ayuntamientos y las federaciones deportivas.

Los 'II Juegos de la Comarca' se desarrollan en las localides de Alcolea, Lagartera, Valdeverdeja, Herreruela, Caleruela, El Bercial, Torrico, La Calzada, Azután, Oropesa, Las Ventas y El Puente del Arzobispo.

En la jornada inaugural, celebrada en Alcolea, se ha llevado a cabo una competición de duatlón cross y en los sucesivos fines de semana, tendrán lugar en cada municipio diferentes disciplinas deportivas que van desde fútbol sala, natación, atletismo,... hasta pesca, frontenis, mus, futbolín, petanca, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.