www.lavozdeltajo.com

Jonatan Bermejo y Montaña Palacios serán expulsados de Ciudadanos

Jonatan Bermejo y Montaña Palacios serán expulsados de Ciudadanos
viernes 31 de marzo de 2017, 10:00h

El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, se reunía la tarde del jueves 30 de marzo con los afiliados de Cs Talavera para tratar la adhesión de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios al Gobierno de Ramos, decisión “que el partido nacional no autoriza”.

Ruiz argumentó los motivos por los que el partido ha tomado la decisión de expedientar y suspender de militancia a los dos concejales, “al tratarse de una infracción muy grave”, y adelantaba que serán expulsados del partido.

El delegado territorial calificaba de “atentado a la voluntad democrática y falta de respeto al resto de grupos de la ciudad”, la moción presentada por PP y Cs que deja sin efecto, y con carácter retroactivo, todas las mociones presentadas hasta el momento, y que fue apoyada por ambos.

CUANDO LLEGUE EL DECRETO

Por su parte, el secretario nacional de organización, Fran Hervías, en declaraciones a la cadena Cope ha señalado que cuando tengan el decreto que firmaron tanto Bermejo como Palacios "quedarán fuera del Grupo Municipal de Ciudadanos y serán considerados tránsfugas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(6)

+

0 comentarios