www.lavozdeltajo.com

XIII Jornadas gastronómicas de Mondas en 'La Montearagueña'

XIII Jornadas gastronómicas de Mondas en 'La Montearagueña'
viernes 14 de abril de 2017, 11:07h

Desde el próximo lunes 17 de abril al domingo 23, el 'Restaurante-Asador La Montearagueña' convoca un año más, y ya van trece su tradicional Semana Gastronómica de Mondas.

Una cita obligada para los amantes de la buena mesa y de los sabores de siempre de la cocina talaverana.

Durante toda la semana grande de Talavera podrán degustar menús típicos de la comarca donde la tradición y variedad estarán presentes en productos como, piezas de caza, verduras de la tierra talaverana, deliciosas ensaladas y artesanales postres; todo regado por los mejores vivos de la tierra.

En esta ocasión, en el acto de presentación celebrado el pasado martes 11 de abril, el concejal socialista y exalcalde de Talavera, Javier Corrochano ofició como pregonero de tan señalada fecha para la gastronomía talaverana; mientras que el encargado de ejercer de maestro de ceremonias fue el director de 'La Voz del Tajo', Alberto Retana.

No faltaron a la cita representantes del equipo de Gobierno como los concejales Arturo Castillo y José Luis Muelas, así como una nutrida representación del mundo empresarial -como Juan Carlos Otero, responsable de Cárnicas Otero-, cultural y social de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios