www.lavozdeltajo.com

Ramos abandona "al segundo punto" la reunión del decálogo

Ramos abandona 'al segundo punto' la reunión del decálogo
Por David Martínez
martes 25 de abril de 2017, 13:41h
El portavoz socialista en Talavera, José Gutiérrez, ha manifestado esta mañana su malestar y su indignación por el hecho de que el alcalde, Jaime Ramos, haya abandonado “en el segundo punto”, la reunión para tratar sobre el decálogo de proyectos para Talavera, “una reunión que convocó él mismo, y en la que están todos los colectivos sociales, además de los grupos municipales”.

Para Gutiérrez, es una absoluta falta de respeto a todos los asistentes, “y a los talaveranos a los que representan, porque con esto ha demostrado que le importa más la foto que la ciudad”. El portavoz afirma que “entiendo que el alcalde tiene otras responsabilidades, pero podría haberlo solucionado cambiando la hora de la reunión, dado que se ha hartado de repetir que lo del decálogo es lo más importante e imprescindible para Talavera”.

Igualmente “hemos echado en falta a los representantes de Ciudadanos, si es que se supone que siguen siendo grupo municipal, porque tampoco han asistido a una reunión supuestamente muy importante para Talavera.

Por otra parte, el portavoz ha criticado las declaraciones de Ramos, echando la culpa de todo al Gobierno de Castilla-La Mancha, y ha asegurado que,”es lo único que sabe hacer, echar culpas a otros, como si no tuviera ninguna responsabilidad, y alguna tendrá después de 20 años en el Ayuntamiento”.

Gutiérrez ha advertido al alcalde “que esta no es la forma de liderar una ciudad, porque hay que dar ejemplo y demostrar que realmente te crees sus posibilidades y su futuro”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+

0 comentarios