www.lavozdeltajo.com

Vaquerizo, pregonero de las Ferias de San Isidro de Talavera

miércoles 26 de abril de 2017, 12:23h
El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha presentado hoy la programación musical y el pregonero de las Ferias de San Isidro que comenzarán el próximo 12 de mayo y se prolongarán hasta el lunes día 15 de mayo, señalando que “son las mejores ferias de la zona centro de España”.

Muelas ha anunciado que el pregonero para esta edición ferial será el artista Mario Vaquerizo, que ofrecerá el pregón el viernes 12 de mayo desde la plaza de la Comarca para convertir a Talavera en “capital regional del ocio durante el mes de mayo”, ya que es protagonista en la Comunidad Autónoma “por tener las mejores ferias”.

Muelas ha destacado “el gran esfuerzo” que ha realizado el equipo de Gobierno para conseguir sacar adelante las ferias talaveranas, donde ha primado la austeridad, la buena gestión y la contratación de los artistas más destacados del panorama musical de la actualidad que tendrán un presupuesto máximo de 236.000 euros, “el mismo del año pasado”.

El concejal ha anunciado que la semana que viene informará sobre el resto de novedades, “pensadas para satisfacer los gustos de talaveranos y visitantes”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(11)

+
0 comentarios