www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Edurne dará un concierto en Talavera de la Reina en mayo

Edurne dará un concierto en Talavera de la Reina en mayo

El Ayuntamiento no ha publicado aún el programa de las Ferias de San Isidro, pero las fechas coinciden

lunes 18 de abril de 2022, 10:38h

La gira del nuevo disco de Edurne, 'Catarsis deluxe', tendrá parada el próximo 13 de mayo en Talavera de la Reina, coincidiendo con las Ferias de San Isidro.

La cantante madrileña anunció ayer en sus redes sociales las próximas paradas de su gira, entre las que se encuentra la Ciudad de la Cerámica.

Edurne regresa a los escenarios cinco años después de su último directo. La primera parada fue el pasado 3 de abril en Madrid, un show muy emocionante y significativo para ella: "¡Comienza la gira! Primera parada... ¡MADRID! ¡Qué ganas!" escribía hace unos días la cantante.

La segunda parada de la gira será Talavera el próximo 13 de mayo, en plenas ferias, un concierto que promete ser muy emocionante, tras dos años con unas ferias un tanto peculiares debido a la pandemia de la covid-19.

Edurne se ha situado en el número 2 en la lista oficial de ventas con su álbum 'Catarsis deluxe' lo que supone la mejor posición de su carrera. Se trata de la reedición de su anterior disco y con el que quiere cerrar un ciclo que quedó pendiente en medio de la pandemia y el confinamiento y así poder estar más cerca de sus fans en esta gira.

Aunque el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, aún no ha hecho oficial el cartel de conciertos de las Ferias de San Isidro, las fechas coinciden, y no sería la primera vez que el artista se adelanta al Consistorio, para hacer oficial un show.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios