www.lavozdeltajo.com
El C.F. Talavera da un golpe en la mesa, arrasa al Quintanar del Rey y mantiene el liderato (4-2)
Ampliar

El C.F. Talavera da un golpe en la mesa, arrasa al Quintanar del Rey y mantiene el liderato (4-2)

domingo 30 de abril de 2017, 21:48h

Los de Fran Alcoy realizaron un espléndido partido ante un Quintanar que no se jugaba nada y que sólo apareció en los últimos 10 minutos. Rubén Rivera, Murci, Gasca y David Durantez, los goleadores.

Una jornada más, una jornada menos. El C.F. Talavera recibía al Quintanar del Rey para disputar el partido 36 de este grupo XVIII de Tercera División. El equipo cerámico repetía la tónica del fin de semana pasado: necesitaba la victoria para mantener el liderato e intentar aumentar la ventaja con el Conquense, al que sacaba 1 punto y que jugaba contra el Mora (20 horas).Y en vez de ganar, arrasó.

Comenzaba el partido en 'El Prado' con un Talavera enchufadísimo y muy serio, pues Sergio Garban avisó en los minutos iniciales, con un disparo que se marcharía a córner, de lo que sería el encuentro.

Pasaban los minutos y crecía el dominio local, llegando constantemente al área rival con verdadero peligro aunque sin conseguir el premio del gol. Las ganas de lograr los tres puntos de los chicos de Fran Alcoy se transmitió a la grada, que aplaudía y animaba cada jugada colectiva de los blanquiazules. A los 22 minutos de juego, el killer Murci desaprovecharía un mano a mano con el portero. La grada, lejos de echarse encima del delantero, aplaudía con energía para que lo siguiera intentando en el encuentro.

Mientras Chato se hacía con el centro del campo, el Quintanar se desintegraba, se deshacía, entregando completamente el balón al cuadro cerámico, que seguía sin conseguir el gol, pero jugaba ordenado, con seguridad, con la mente puesta en conseguir el objetivo de los tres puntos.

Media hora de partido y la posesión del balón era totalmente blanquiazul, que no daban opción a los quintanareños.

Ya en el 42, llegaría el gol de Rubén Rivera, en una jugada de mucha pillería. El capitán cerámico estuvo atento a un error de la defensa rival y se marcharía como una flecha a la meta contraria, marcando con facilidad el primer gol del encuentro. Indicaba así el árbitro el final de la primera mitad, con un Talavera crecídisimo y un Quintanar completamente desaparecido.

Arrancaba la segunda parte y Murci, en el 47, marcaría a placer el segundo gol cerámico tras un pase de Rubén Rivera. Intentaba reaccionar el Quintanar tras este nuevo golpe, pero en esas que a Gasca se le encendió la bombillita y marcó el tercero para el Talavera tras una gran jugada personal.

Olía la sangre el cuadro blanquiazul y buscaban con ahínco el cuarto, que llegaría en el 70 tras otra pillería, esta vez fue David Durantez el que no fallaría el mano a mano ante el meta rival.

4-0 y 20 minutos por delante, 'El Prado' se frotaba las manos ante el festín que se les presentaba.

Y en medio de esa tempestad de goles y buen juego blanquiazul, los quintanareños lograrían el primero de sus goles en el 81. Los de Fran Alcoy bajaban las revoluciones del partido y el árbitro intentaba subirlas al pitar un penalti en el 85 que anotaría Matías Saad.

El conjunto cerámico miró el tiempo restante y se dedicó a mantener el balón hasta que el árbitro indicó el final del encuentro.

Final del partido. Golpe de autoridad del C.F. Talavera, tres puntos más en el casillero, una jornada más como líder y una jornada menos para alzarse con el título liguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios