www.lavozdeltajo.com

Bermejo participa en la Jornada de Formación para la Policía Local

Bermejo participa en la Jornada de Formación para la Policía Local
viernes 05 de mayo de 2017, 12:02h
El concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, asistía en la mañana de hoy a la aplicación del programa Hermes del Ministerio de Justicia. Una jornada de formación que se ha desarrollado en el Salón de Actos de la Jefatura de Policía Local de Talavera, en la que han estado presente miembros de Cuerpo de Policía Local de Talavera de la Reina y localidades cercanas.

Los contenidos que se han impartido son relacionados con el funcionamiento de la herramienta “Hermes”, para la presentación de los atestados policiales por medio de la vía telemática LexNet.

Bermejo manifestaba que “estamos orgullosos desde el Ayuntamiento de tener un Cuerpo de Policía Local como el que tiene nuestra ciudad. Estamos teniendo semanas de mucha actividad con la Semana Santa, Las Mondas y ahora las Ferias de San Isidro, y el comportamiento de los agentes y de la Jefatura está siendo ejemplar”. Con respecto a la jornada de implantación del programa Hermes, el concejal señalaba que “todo avance es bueno e importante. La tecnología avanza cada día mas y tenemos que estar formados y capacitados para trabajar con ella de la mejor y más eficiente manera”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(4)

+

0 comentarios