www.lavozdeltajo.com

'Talavera está...ROTA', nuestro reportaje sobre el estado de la ciudad

'Talavera está...ROTA', nuestro reportaje sobre el estado de la ciudad
Ampliar
sábado 06 de mayo de 2017, 17:29h

Aceras levantadas, planchas de acero que cubren agujeros, pavimento desgastado.... son algunos ejemplos del lamentable estado en el que se encuentra la Ciudad de la Cerámica. Una situación que se alarga en el tiempo. La única solución pasa, por realizar una importante inversión y mantenerla.

Pasear por Talavera de la Reina se ha convertido en una carrera de obstáculos en buena parte de la ciudad. El motivo: los baches, socavones y grietas que tienen agujereado el pavimento y el acerado de la ciudad, responsabilidad de la Concejalía de Obras y Servicios que ostenta Lucía Pérez.

Los vecinos no son indiferentes ante esta problemática y nos hacen llegar muchas quejas por el mal estado del pavimento y de las aceras. Parques, avenidas, carril bici, aparcamientos...

Las imágenes tomadas por La Voz del Tajo muestran el estado de abandono que sufre la ciudad ,con el peligro que conlleva para todos los vecinos y en especial para las personas mayores. Precisamente, el pasado martes, una mujer sufría una caída en la calle Postiguillo.

La mujer –con marcapasos– tuvo que ser atendida por una UVI móvil, y ha estado ingresada en el Hospital de Talavera debido a las complicaciones sufridas por la fractura de húmero sufrida, recibiendo cerca de 10 transfusiones sanguíneas.

DESCUIDO DEL CONCEJAL DEL ÁREA DE LIMPIEZA

Más de 48 horas estuvieron los contenedores de reciclaje de la plaza de San Bernardo como se aprecia en la fotografía, abarrotados de basura, algo que contrasta con el galardón obtenido por Talavera en pasadas fechas. Lo más sorprendente es que el concejal del área de Medio Ambiente no reparará en el hecho aun encontrándose a pocos metros del lugar. En honor a la verdad hay que decir que al advertir la situación realizó las gestiones necesarias para que algunos de los residuos fueran retirados inmediatamente, pero no todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.