www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera cae en el primer asalto de la fase ascenso (1-0)

El CF Talavera cae en el primer asalto de la fase ascenso (1-0)
Ampliar
sábado 20 de mayo de 2017, 22:06h

El C.F. Talavera ha salido derrotado en el partido de ida de los play-off a Segunda División B, en un encuentro marcado por la alta intensidad y por la tremenda igualdad entre ambos conjuntos.

Comenzaba el partido en 'La Murta' y el Talavera salía, de nuevo, con Jesús Jiménez y Murci como pareja de delanteros. La primera parte tendría de todo; lucha, entrega, dominio por parte de ambos equipos y pocas ocasiones claras. Los de Fran Alcoy realizaron una espléndida primera parte, pero que acabaría con tablas en el marcador, 0-0.

Se reanudaría el encuentro en Xátiva con polémica. El delantero Murci era derribado sobre la línea de fondo y el árbitro no indicó el punto fatídico. No se descentró el conjunto cerámico y siguió buscando el gol con seriedad. El cuadro blanquiazul, muy serio durante todo el encuentro, empezaría a vaciarse en cada balón, demostrando la entrega y la intensidad del partido. Los valencianos tampoco rechazarían el envite y encontrarían el gol en el minuto 80, tras botar una falta.

Al Talavera le quedaban 10 minutos para buscar el empate y a punto estuvo de conseguirlo. Lo intentarían Roberto y Murci, con dos disparos que se marcharían fuera, en el 81 y en el 87.

Luchaba el conjunto blanquiazul por restaurar la igualdad en el marcador, pero el tiempo corría en su contra.

Final del partido. Resultado injusto para la imagen ofrecida por el conjunto dirigido por Fran Alcoy. La vuelta, el próximo domingo en 'El Prado'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+

0 comentarios