www.lavozdeltajo.com

BMX Los Pinos ocupa la tercera posición en la Copa de España

BMX Los Pinos ocupa la tercera posición en la Copa de España
lunes 29 de mayo de 2017, 09:58h

El BMX talaverano sigue gozando de muy buena salud. El pasado fin de semana, el club los Pinos de BMX, desplazo parte de su equipo a Almuñécar, donde estaba previsto disputar la 5ª y 6ª prueba de la Copa de España de BMX. El club Show Time BMX, fue el encargado de su organización, en un circuito bien preparado para la ocasión, con curvas hormigonadas y un recorrido apto para todos los corredores.

Once fueron los pilotos del club Los Pinos que se trasladaron en esta ocasión, consiguiendo poner al club en la tercera posición del ranking por clubs en la clasificación provisional de la copa a falta de las dos últimas carreras en Barcelona. Los pilotos se trajeron para Talavera nueve podios en las dos jornadas, sábado por la tarde y domingo por la mañana.
Alejandro Alcojor sigue liderando la clasificación provisional venciendo los dos días en la categoría olímpica absoluta (Elite Men), sus compañeras de equipo Zaira Jiménez categoría (féminas 14 a 16 años) y Zaira Vargas en categoría (féminas 8 – 10 años) se alzaron con el triunfo los dos días consiguiendo ambas corredoras la segunda posición en la clasificación provisional. Otro piloto José Carlos Jiménez, conseguía dos terceros puestos en las dos jornadas llevándole al segundo puesto de la clasificación provisional, en categoría (9 – 10 años); Ángel Heras categoría (11- 12 años) fue tercero el sábado y cuarto el domingo ocupando el tercer puesto en la clasificación provisional; Daniel Ruiz categoría de (17 – 29 años) fue séptimo el sábado y quinto el domingo; Fernando García séptimo los dos días en categoría (11- 12 años); Armando Heras categoría (7 – 8 años) fue sábado octavo y el domingo no pudo pasar a la final, su compañero Teo Prieto que también corría en su misma categoría no pudo pasar a la final los dos días. Javier Fuentes (máster 30 y mas años) sexto los dos días y su hermano Miguel Fuentes séptimo los dos días en la misma categoría.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios