www.lavozdeltajo.com

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas
Por Redacción La Voz del Tajo
martes 30 de mayo de 2017, 09:38h

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas y ha incautado más de 15 kilos de hachís y cerca de medio kilo de cocaína en dos actuaciones distintas llevadas a cabo en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía).

Estas intervenciones se llevaron a cabo en el término municipal de Manzanares, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que realizaban un dispositivo operativo en la autovía A-4, observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levantó sus sospechas, motivo por el cual fue identificado su conductor y posteriormente registrado su vehículo, hallando en los paneles de las puertas del vehículo catorce bolsas de plástico transparentes que contenían en su interior un total de 15.500 gramos de hachís.

El ocupante del vehículo, A.Z., de 36 años de edad, vecino de Bilbao y de nacionalidad marroquí, fue detenido por los Agentes como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Posteriormente y en un breve espacio de tiempo, los efectivos de la USECIC realizaron un segundo dispositivo en la misma vía, esta vez en sentido Andalucía, aunque en el término municipal, deteniendo a J.A.R.L., de 44 años de edad, vecino de la localidad malagueña de Churriana y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al hallar 429 gramos de cocaína ocultos en un doble fondo del vehículo que viajaba.

Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga intervenida y los vehículos en los que la transportaban han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios