www.lavozdeltajo.com

Buenos resultados de UDAT en el XIX Trofeo Ciudad de Fuenlabrada

Buenos resultados de UDAT en el XIX Trofeo Ciudad de Fuenlabrada
jueves 01 de junio de 2017, 10:19h
Fin de semana de competiciones en pista al aire libre para los atletas de Unión Deportiva Atlética Talavera, en este caso en el “XIX Trofeo Ciudad de Fuenlabrada” celebrado el pasado sábado 27 de mayo.
El ya habitual trofeo en pista de Fuenlabrada, contó con la presencia de cuatro atletas del club talaverano, que hicieron un gran papel en sus respectivas pruebas. Alberto Alcázar en los 300m vallas, con una marca de 40,58. Fernando Corrochano en los 1500m lisos, con un tiempo de 4:23,69. Alba Fernández, también en los 1500m lisos, con una marca de 5:04,60. Y Ayoub Koussal en los 2000m obstáculos, parando el crono en 6:11,49, logrando la victoria en esta prueba.
Recalcar que, tanto la marca de Alberto, como la de Fernando y la de Ayoub suponen una nueva marca personal para cada uno, lo que indica el gran estado de forma de los atletas talaveranos. Por su parte, Alba, la cual achacaba unos problemas de salud los días previos, no pudo mejorar su mejor marca de este año, aun así, ya posee mínima para participar en el Campeonato Nacional Promesa que se celebrará en Torrent los días 1 y 2 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios