www.lavozdeltajo.com

El Grupo Empresarial Vettonia celebra su décimo aniversario

El Grupo Empresarial Vettonia celebra su décimo aniversario
viernes 09 de junio de 2017, 10:07h

Escucha la noticia

El próximo viernes, 16 de junio, se cumple el 10º aniversario de la constitución del grupo empresarial Vettonia, empresa familiar referente en el mundo de la seguridad .
El presidente de la compañía, Félix García-Barroso Villacampa y la accionista, Pilar García-Barroso Villacampa asistirán a los actos conmemorativos que tendrán lugar en Palomarejos Golf, a las 20:45 horas, al que asistirán clientes y amigos, así como personajes destacados de la política regional y los diferentes representantes de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado.


En la actualidad el Grupo Vettonia presta sus servicios en diferentes zonas de la geografía nacional como: Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Aragón, Baleares, Andalucía y Levante.
Con una plantilla en torno a los 200 trabajadores, sirviendo siempre Talavera de la Reina como catapulta para ofrecer trabajo al personal formado en nuestro centro, el grupo se ha consolidado entre las 50 primeras empresas de seguridad a nivel nacional con una facturación cercana a los 4 millones de euros.

DIEZ AÑOS AVANZANDO
Diez años en los que la empresa talaverana iniciaba su actividad con auxiliares de servicios, hasta su última apuesta, con la iniciación del área de socorrismo. Inmediatamente a la actividad de conserjería iniciaron la actividad de seguridad privada con Vigilantes de Seguridad. Posteriormente con la firme decisión de mejorar la calidad de sus servicios, apostaron por los centros de formación propios, por medio del cual garantizan la calidad de la formación del personal, además de ofrecer una salida profesional a numerosos trabajadores en paro, fundamentalmente de Talavera y su comarca, así como del resto de la región.
La instalación de sistemas de alarmas y protección contra incendios surgió, hace sólo un año, como respuesta a la demanda de los clientes para que una sola entidad fuera la responsable de los servicios externos que necesitaban contratar.
Esta misma demanda le ha llevado este año a la inmersión en el mundo del socorrismo contando ya con varios clientes a los que se les presta este tipo de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios