www.lavozdeltajo.com

La IV edición de los Premios Pávez está en pleno apogeo

La IV edición de los Premios Pávez está en pleno apogeo
miércoles 21 de junio de 2017, 10:55h


Continúa con éxito la semana del cine en la ciudad cerámica. Además de las distintas proyecciones de los Premios Pávez, los ciudadanos están disfrutando también de la GastroPávez, la primera batalla gastronómica con la que la ciudadanía puede disfrutar de distintos tipos de hamburguesas solo por 1 euro.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 21

Hoy es el turno de la Sección de Igualdad y Género, que tendrá lugar a las 18:30 en el colegio Rafael Morales. Se podrá disfrutar de proyecciones como Antiheroína, Plato Frío, Cósima, Lurna, Riot, La Boda, La Niña y Señor o Señorito.

A las 22.00 en los Cines Artesiete (Los Alfares) se proyectarán los cortometrajes de la Sección Oficial Mercedes- Benz Autasa y Sección Autonómica-Local. Le Chat Dore, Yerbabuena, No es fácil ser... Gorka Otxoa, Un Lugar, The App, Una de Aliens, Vergüenza, Tarde de Pesca son las elegidas.


PROGRAMACIÓN JUEVES 22

Se podrá disfrutar de una retrospectiva del Pávez de Honor 2017: Álex de la Iglesia. Esta proyección será en el colegio Rafael Morales a las 18:30.

A las 22:00 en los Cines Artesiete (Los Alfares) se proyectarán Elegía, Les vimos reír y creíamos que era de felicidad, Selfie, La invitación, Identidad y Martín, Cachorro y Un billete a nunca jamás, pertenecientes a la Sección Oficial Mercedes- Benz Autasa y Sección Autonómica-Local.

PREMIADOS

El sábado 24 se conocerán los 19 premiados en la Gala de Clausura. Las entradas para asistir a este evento se pueden conseguir en el CEC (calle Adalid Meneses 2), en la cafetería Placeres (calle Joaquina Santander) y en la web www.premiospavez.com al precio de 7 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios