www.lavozdeltajo.com

Dos helicópteros trabajan en la extinción de un incendio en Serranillos Playa (VÍDEO)

lunes 03 de julio de 2017, 19:57h
Un incendio registrado sobre las cuatro y media de la tarde de este lunes mantienen en alerta a los vecinos de la urbanización Serranillos Playa, a pocos kilómetros de Talavera.

Las llamas se han iniciado en las inmediaciones del embalse de Cazalegas, calcinando cerca la zona forestal de monte bajo y encinas y se han extendido hasta la entrada de la urbanización de Serranillos Playa.

En las tareas de extinción participan al menos 20 bomberos con tres vehículos, y dos helicópteros que están cargando agua del embalse, determinante para las de control y extinción.

Además de los efectivos del servicio de Extinción de Incendios, se han desplazado al lugar miembros de la Policía Local de Cazalegas y de la Guardia Civil que, finalmente, no han tenido que intervenir.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, la causa del incendio ha podido ser una chispa producida en una torre del tendido eléctrico.

El incendio ha producido un corte de luz en la urbanización, una zona con sobrepoblación al tratarse de una zona turística de la comarca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.