www.lavozdeltajo.com

Los jugadores del Soliss FS Talavera eligen sus dorsales para la nueva temporada

Los jugadores del Soliss FS Talavera eligen sus dorsales para la nueva temporada
lunes 21 de agosto de 2017, 12:59h
Muchos cambios habrá de cara a este curso 2017 – 2018 también en los números que portarán los jugadores del conjunto de Talavera de la Reina en la espalda.

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya ha establecido los números de los dorsales con los que los jugadores de su primer plantel jugarán durante la temporada 2017– 2018 tanto en la competición liguera como en Copa del Rey. Serán muchas las novedades de cara a este nuevo ciclo.

En el caso de los jugadores que ya estaban del curso pasado son varios los que han decido cambiar su número. Josete, abonado durante cuatro temporadas al número 5 ha heredado el 8 de Chispa. Igual ocurre con Jesús Jiménez, que cambia el número 12 por el 10 que tenía Nacho Gil. Mientras que Óscar deja el 9 para coger el 12.

Seguirán con el mismo número en la espalda el capitán Justo Cáceres, quien portará el 7; también lo hará Panucci, que repetirá esta temporada con el 11 y de igual manera ocurrirá con Anass, quien seguirá llevando el número 19.

Respecto a los fichajes, Loren llevará el número 9, Malaka portará el 13, Fer el 14, Rafa Luque el 15, Rober el 17 y Gonzalo el 23. De la misma forma, los canteranos también eligieron quedándose Iván con el 1, David Yáñez con el 4 y David Vicente con el 5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios