www.lavozdeltajo.com
Pau Pérez, una de las víctimas del atentado de la Rambla
Ampliar
Pau Pérez, una de las víctimas del atentado de la Rambla (Foto: Twitter)

Una ONG recuerda a su cooperante asesinado en los atentados de Barcelona

martes 22 de agosto de 2017, 10:12h
Pau Pérez, de 34 años, vecino de Vilafranca y con familia en Talavera de la Reina, era ingeniero de formación y fue cooperante en Haití durante más de un año
"Una persona que lo dejaba todo por amor y que construyó sueños y muchos 'techos' para que otros pudieran resguardarse de la lluvia". Así es como recuerda la ONG 'Pasaporte para la Cooperación' a Pau Pérez, la víctima mortal número 15 del atentado de Barcelona y cooperante en esta organización.

Pau Pérez, de 34 años, vecino de Vilafranca y con familia en Talavera de la Reina, era ingeniero de formación y fue cooperante en Haití durante más de un año, tras el terremoto de 2010.

"Pau era la persona perfecta para esta labor, le sobraba humanidad y humildad a la vez que sus conocimientos técnicos le permitían enfrentarse a casi cualquier tipo de situación", recuerda la ONG. Sus compañeros añaden que "era una de las personas más trabajadoras y perseverantes que hemos conocido. Cruzaba fronteras para dar ilusión, esperanza y futuro. Así vivía su vida". "A su lado hemos vivido momentos maravillosos y momentos muy duros. Ha sido testigo y acompañante de cambios transcendentales en muchas vidas. Le vimos reír, llorar, amar y luchar. Una lucha que no acaba aquí. Seguiremos luchando por un mundo mejor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios