www.lavozdeltajo.com

Fallece el empresario Nicolás Arnanz, gerente de Mary

Fallece el empresario Nicolás Arnanz, gerente de Mary
miércoles 23 de agosto de 2017, 10:23h
Esta madrugada ha fallecido en Talavera, a los 88 años de edad y tras una larga convalecencia, Nicolás Arnanz de las Heras, emblemático empresario talaverano.

Nacido en Prádena (Segovia) en 1928, llegó a Talavera de la Reina en los años 50 de la mano de su padre, Delfino Arnanz de Álvaro, en el negocio familiar “Mary”. Junto a hermanos y cuñados creó e impulsó Arnanz S.A. Y S.A. de Muebles que incluían las firmas Mary, el Prado, Mas (dedicadas a moda, confección y textiles) y Muebles de Talavera (muebles y decoración), que fueron conocidas cariñosamente como “las maris”-empresas de referencia, incluso en el ámbito nacional- que crearon cientos de puestos de trabajo. Alma mater de “Mary” de la que fue gerente hasta su jubilación, modernizó el comercio en Talavera e imprimió un estilo diferente en el tratamiento comercial. Junto a sus socios, elevó a estas empresas a lo más alto durante las décadas de los 70, 80 y 90.

El funeral por su eterno descanso se celebrará este miércoles, 23 de agosto en la capilla del tanatorio Hnos. Agüero a las 11:00 h y a su término el entierro en el cementerio de Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.