www.lavozdeltajo.com

Club Atlético Cerámica: “Competición como sinónimo de diversión”

Club Atlético Cerámica: “Competición como sinónimo de diversión”
Ampliar
miércoles 30 de agosto de 2017, 13:00h
El club Atlético Cerámica Talavera nació en el pasado mes de mayo y está encabezado por el entrenador nacional Roberto de la Cuadra, que este año dirigirá al C.D. Patrocinio junto con Alberto López. El objetivo del club es la formación de jugadores junto a la adquisición de los valores que van más allá de lo puramente deportivo.

El Atlético Cerámica está compuesto por distintos entrenadores con experiencia en el fútbol base: Alberto Fernández Otero, actual jugador del A.D. Torpedo 66 y que se encargará de la iniciación de los jugadores; Sergio Fernández Vázquez, que ya tiene experiencia en otra escuela talaverana de fútbol; y José Luis Gámez Morales, que será el preparador de porteros. Además, Roberto de la Cuadra se unirá a este equipo técnico que formarán a las distintas categorías en valores como la igualdad, el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el compañerismo.

La inscripción al club ya está abierta y el precio para los niños nacidos entre 2010-2011 es de
25 euros (Prebenjamín); mientras que para los nacidos entre el 2012-2013 (Iniciación), el coste es de 20 euros. Para el resto de las categorías, el precio es de 30 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios