www.lavozdeltajo.com

¡Sigamos soñando! El CF Talavera tiene una cita con la historia

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 08 de septiembre de 2017, 18:09h

¡Sigamos soñando! El CF Talavera tienen una cita con la historia el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 20:45 horas, en el campo unicipal 'El Prado'.

El Cartagena será el próximo rival para que el CF Talavera siga triunfando en la Copa del Rey. El sorteo celebrado a las 13:00 horas en la sede de la Real Federación española de Fútbol, ha emparejado a los de Fran Alcoy con el FC Cartagena.

El equipo murciano será el rival a batir, otra vez en ‘El Prado, y a partido único, para que los blanquiazules continúen haciendo historia en la competición. El encuentro se celebrara el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 20:45 horas.

El objetivo es salvar el próximo escollo lo que les garantiza jugar con un rival de competición europea en dieciseisavos como el Real Madrid o el Barcelona, entre otros.

MISMOS PRECIOS, MÁS ILUSIÓN

Los precios para ver el encuentro serán los mismos que los asignados en las anteriores eliminarorias. La entrada general tendrá un coste de 10 euros, mientras que los socios tendrán que pagar 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios