www.lavozdeltajo.com

Al CF Talavera sólo le vale ganar

Pavón, técnico del Cádiz B.
Ampliar
Pavón, técnico del Cádiz B.

Fran Alcoy respeta al visitante, Cádiz B, porque pese a ser jn filial tiene rasgos de equipo más maduro. Juan Manuel Pavón asegura que “el equipo local es un rival con mucha experiencia”

domingo 20 de octubre de 2019, 08:38h
El CF Talavera recibe este domingo a las 18,00 horas en El Prado, y con arbitraje del madrileño Alejandro Patiño Álvarez, a un Cádiz B, que llega en posiciones cómodas. Para los locales será, sin duda un encuentro vital,
ya que se encuentra en posiciones pantanosas y otro traspiés mermaría ya considerablemente sus opciones de salir de ahi. La derrota del miércoles en Murcia, en la Copa Federación, puede servir de acicate ya que sólo ahora sus miradas deben centrarse en la liga. Alcoy dio por bueno el empate en Sevilla y en la rueda de prensa del viernes no parece que le sentara muy bien determinados comentarios sobre su conservadurismo. Vino con ello a insistir en la complejidad ue supone enfrentarse a equipos filiales, y el Cádiz B lo es, además de un equipo nodriza que tiene como objetivo ascender este año a Primera. Del análisis del conjunto amarillo el técnico valenciano afirmaba que se trata de un equipo complicado, porque tiene “chicos jóvenes, muy potentes en el aspecto físico, suplen la carencia de un jugador menos con la velocidad y con el uno contra uno que tienen”. Y sobre los de Pavón iba aún más lejos al dictaminar que “tiene rasgos de equipo más maduro, se solidariza muy bien”. Si no “ganas te puedes meter en un lío bueno”, venía a concretar. Para el choque no podrá contar ni con Nandi ni con Ángel López, lesiionados, y Sergio Martínez será duda hasta poco antes del calentamiento.
El técnico del filial cadista afirmaba en la previa que “nos mediremos con un rival con veteranía que tiene bien cogida las dimensiones de su campo. La afición aprieta mucho en El Prado”. Juan Manuel Pavón decía que el equipo llegará a la cita tras la importante victoria ante el San Fernando en El Rosal: “Ganar refuerza el trabajo que se está realizando. Cuando el equipo no consigue los puntos necesarios crean dudas, pero este partido creo que ha reforzado muchísimo”. Agregó que “con más de 45 minutos con uno menos y no nos crearon mucho peligro. Es importante que los chavales crean en sus posibilidades”. En el capítulo de bajas manifestó que “tenemos varias. Nieto cumple sanción y luego Moi y Corozo. Tenemos a jugadores con molestias que están entre algodones y habrá que ver cómo llegan”. Sobre las 20:00 horas saldremos de dudas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.