www.lavozdeltajo.com

C.D.A. Espartanos Talavera entre los equipos mas importantes en la VII Subida Geleña en Pepino

C.D.A. Espartanos Talavera entre los equipos mas importantes en la VII Subida Geleña en Pepino
Ampliar
lunes 18 de septiembre de 2017, 10:50h
Pepino celebraba el domingo la séptima edición de su Carrera Popular ‘Subida a Geleña’ que consto de unos 7 kilómetros en un circuito mixto de asfalto y tierra. Conto con la organización de UDAT y la salida se dio a las 10,30 horas para las categorías sénior y veteranos, mientras que desde las 11,30 horas fue el turno para las categorías inferiores (cadetes, infantiles, alevines y benjamines).

El ganador de la prueba masculina fue de Javier Núñez y de la femenina de Patricia de la Llave. Por equipos los ganadores fueron en categoría masculina Núñez Run y en categoría femenina Fast and fourious.

Por el C.D.A. Espartanos Talavera tuvo una representación espectacular. Ya que estrenaban la equipación de esta temporada patrocinada por Aceite de Oliva Oleoex. María José Curiel entro en el puesto 5º en la General Femenina. En la Categoría Masculina, José Carlos Alcaide y David Gibello entraban juntos en el puesto 137º y 138º respectivamente, Juan Sánchez entraba en el puesto 163º y José Antonio Dorado 187º, los dos debutaban en competición con los espartanos.

Por equipos entraban entre los 10 primero clasificados. El club estará presente en la Carrera de Oropesa y viajara a Madrid para correr en Humanes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios