www.lavozdeltajo.com

Los pilotos del TeaMX Reina David Beltrán y Cesar de la Casa se proclaman Campeón y Subcampeón del Supercross 2017 de la FCMM

Los pilotos del TeaMX Reina David Beltrán y Cesar de la Casa se proclaman Campeón y Subcampeón del Supercross 2017 de la FCMM
Ampliar
lunes 18 de septiembre de 2017, 17:30h

Los pilotos del TeaMX Reina David Beltrán 215# y Cesar de la Casa se proclamaron en la tarde del sábado campeón y Subcampeón del Supercross de la FCMM 2017 respectivamente.

El sábado se disputo en la localidad de Sacedón Guadalajara la última prueba del Campeonato de Supercross 2017 de la Federación Castellano Manchega de Motociclismo.

David Beltrán 215# y Cesar de la Casa 166# se jugaban en esta última carrera el campeonato de SX 2017.

En la primera manga David no tuvo oposición ninguna ya que Cesar terminaba cuarto después de sufrir un enganchón con una de las cintas que delimitaba el circuito lo que le hizo perder posiciones y terminar por detrás del 215# que ganaba la manga.

En la segunda manga los pilotos del TeaMX Reina se colocaban en cabeza de carrera nada más arrancar la carrera y volvían a dar espectáculo una vez más con una lucha en la pista que arrancaba los aplausos de la gente con sus adelantamientos vuelta a vuelta. Esta manga la ganaba Cesar de la Casa cruzando en segundo lugar David Beltrán.

David ganaba en la general de esta carrera y por consiguiente se alzaba vencedor del SX 2017 habiendo ganado todas las carreras que se han celebrado de Supercross, por otra parte, su compañero de equipo Cesar de la Casa termina llevándose el subcampeonato quedando segundo en todas las carreras.

David Beltrán 215#
Ha sido un campeonato muy luchado sobre todo con mi compañero de equipo Cesar de la Casa al que quiero felicitar por el subcampeonato del SX 2017, no nos hemos dado tregua ni nos lo hemos puesto fácil… nos consta que el equipo ha sufrido con cada enfrentamiento en pista que hemos tenido pues estamos a un nivel muy parecido y hemos rodado juntos todas las carreras adelantándonos varias veces en una vuelta, pero somos grandes amigos y todos eso queda dentro de la pista.

Cesar de la Casa 166#
"Ha sido un campeonato muy reñido y divertido, creo que el que más para mí desde que llevo compitiendo. Contento de haber conseguido el Subcampeonato y con intención de superarme de cara a próximas competiciones. Felicitar a David por ganar este Supercross no se lo he puesto fácil pero se lo merece, ha sido un justo vencedor".

"Creo que ha sido un buen año para nuestro equipo, primer año en competición y campeonato para David y Subcampeonato para mí de SX. Esta es la mejor forma en la que podemos agradecer a nuestros patrocinadores la confianza depositada en el equipo con pódiums y campeonatos".

"Ahora toca prepararnos para el Nacional y las carreras del regional que tenemos a tiro el campeonato para nosotros también. #GASSS166"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios