www.lavozdeltajo.com

Las Ferias de San Mateo comienzan con “fútbol” y al ritmo de Antonio Carmona

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, fue el encargado de dar el pregón en San Mateo 2017
Ampliar
El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, fue el encargado de dar el pregón en San Mateo 2017 (Foto: Rubén Loaisa)
viernes 22 de septiembre de 2017, 10:00h
La Fiestas y Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina ya están en pleno apogeo tras el encendido del alumbrado ferial por parte del pregonero de las Ferias de San Mateo 2017, José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera.

Con el encendido del alumbrado ferial, Talavera arranca su tradicional Feria de San Mateo dando paso a varios días de fiesta en el que el alumbrado ferial contará con 452.000 puntos de luz y la renovación de los decorados de farola, así como los cinco pórticos de entrada al ferial que son completamente novedosos con respecto a la última Feria celebrada en el mes de mayo.

Entre las novedades el alcalde, Jaime Ramos destacaba la decoración animada de la Portada en los Arcos del Ferial, así como el aumento de la seguridad en todos los puntos de conexión, pórticos y arcos.

PREGÓN
El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado fue el encargado de dar el tradicional pregón en la Plaza de la comarca. Un pregón marcado por el fútbol, por el CF Talavera, su ascenso a segunda b y el comienzo de esta temporada con dos grandes victorias en la Copa del Rey.

Dorado agradeció “el apoyo” y “la confianza” de la afición y a los jugadores en todo momento, “en los buenos” y “en los malos”, y recordó el rápido ascenso del club en estos últimos años. El presidente estuvo acompañado de algunos jugadores con los que quiso compartir un momento tan especial y que regalaron algunos balones al público que llenaba la Plaza de la Comarca.

Por otro lado, Ramos agradeció al pregonero el “no haber tirado la toalla en los momentos difíciles del descenso”.

ANTONIO CARMONA
El inicio de la feria continuó con la actuación de Antonio Carmona en la Plaza de la Comarca. El conocido artista presentó su nuevo trabajo en solitario ‘Obras son Amores’ ante el público talaverano.

El grupo talaverano 'La Vergüenza Rock Band' ponía en el Escenario Joven toda la potencia del Rock con su disco de estudio ‘Sin miedo a perder’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios