www.lavozdeltajo.com

Nancys Rubias, Elefantes y los talaveranos Tiny & The Cliffs, esta noche en la Feria

viernes 22 de septiembre de 2017, 12:07h
La programación musical de las Ferias de San Mateo de este viernes incluye la actuación del grupo Nancys Rubias, que lidera Mario Vaquerizo -pregonero en las pasadas Ferias de San Isidro-, a las 22:00 horas en la Plaza de la Comarca. El popular grupo viene a Talavera a presentar su disco 'Marcianos Ye-Ye', donde siguen fundiendo rock, glam, música discotequera, las versiones y el buen humos.

A las 23:30 horas, el grupo 'elefantes' actuará en el Escenario Joven. Elefantes llega a talvera con su gira 'Nueve canciones de amor y una esperanza', con las que levan más de un año recorriendo el país. Este es un trabajo intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante.

Antes de la actuación de 'Elefantes' , el grupo talaverano Tiny & The Cliffs actuarán como teloneros con su álbum 'Among the Shallowa', con temas cargados de fuerza.

En la Caseta Municipal, de 15:00 a 19:00 horas el DJ Showman amenizará la tarde a ritmo de bachata, merengue, tangos, cumbia; a las 20:00 horas, actuación del grupo flamenco Alma; a las 22:30 horas la Orquesta Estrella; y a continuación y hasta el cierre, disco móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios