Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

Los socialistas talaveranos dan su apoyo mayoritario a García-Page

•	José Gutiérrez destaca la alta participación de la militancia
Ampliar
• José Gutiérrez destaca la alta participación de la militancia

José Gutiérrez destaca la alta participación de la militancia, que ha otorgado el 69'46% de votos a Emiliano García-Page y el 28'58% a José Luis Blanco.

sábado 30 de septiembre de 2017, 21:58h

Escucha la noticia

Los socialistas talaveranos han participado masivamente en la jornada de votación para elegir al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha en un día que ha transcurrido sin ningún incidente, en ambiente festivo como corresponde a un partido democrático que tiene en cuenta, en primer lugar, la opinión de sus militantes.

Con un total del 75'1 por ciento de los votos emitidos, el 69'46% han sido para Emiliano García-Page, mientras que el 28'58% han correspondido a José Luis Blanco. Se han contabilizado, además, 4 votos en blanco.

El secretario general de la Agrupación de Talavera, José Gutiérrez, ha agradecido a todos su participación en esta fiesta de la democracia que distingue al Partido Socialista del resto de las formaciones políticas, destacando la normalidad absoluta y la ausencia de incidentes, así como la colaboración de todos los militantes.

Gutiérrez ha felicitado, en nombre de la agrupación, al reelegido secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, señalando que “ahora lo que necesitamos es la colaboración de todos para hacer una región más fuerte y un Partido Socialista más sólido y con todas las garantías para desbancar al PP del poder, ya que es nuestro auténtico rival”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios