www.lavozdeltajo.com

El Casco Antiguo de Talavera celebra este fin de semana las fiestas del barrio

El Casco Antiguo de Talavera celebra este fin de semana las fiestas del barrio
Ampliar
jueves 05 de octubre de 2017, 19:00h

Un año más, el barrio se viste de gala para celebrar las Fiestas del Casco Antiguo que tendrán lugar este fin de semana, del 6 al 8 de octubre, coincidiendo con el Mercado de San Jerónimo.

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN 'PREGONERO'
El viernes, 6 de octubre, a las 20:30 h. en la Iglesia de San Bernardo, se celebrará una Misa cantada por el tenor Fernando Sánchez Yanel.
A continuación, en la Plaza de San Agustín, el Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, será el encargado de dar el pregón de Fiestas.
A última hora de la noche se podrá disfrutar del concierto de la Banda Municipal de Música que interpretará temas populares.

Este día la A.VV. San Jerónimo invitará a vino dulce y pastas de las MM. Bernardas a todos los asistentes.

MÚSICA Y TEATRO
El sábado, 7 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, se celebrará el tradicional Mercado de Artesanía y Antigüedades en el que, como en cada edición, con todo tipo de productos artesanos y disfrutar de las tabernas del Mercado y sus deliciosos manjares.

Para los más pequeños, la Asociación ha preparado dos actividades muy especiales. Por la mañana, de 11 a 14 horas., el 'Taller de Artes Plásticas', impartido por Esther Velayos en la Plaza de San Agustín. Por la tarde, la 'Visita guiada para niñ@s', en la que visitarán los monumentos más significativos del Casco Antiguo de la mano del arqueólogo Alberto Moraleda (salida a las 18hrs. desde la Plaza de San Agustín).

Y por la noche, en el patio del Palacio de la Oliva, podrán disfrutar de la obra 'Cómicos en el Corral' del grupo de teatro Tres en Punto. (Entrada: 5€).

PAELLA Y CONCUNSO DE POSTRES
El fin de Fiestas, el domingo 8 de octubre, se realizará en la Plaza de San Agustin con una paella vecinal para asociados, vecinos y familiares, a las 14:00 horas. Y para poner el punto dulce, nada mejor que un concurso de postres caseros.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios