www.lavozdeltajo.com

Convocan una concentración en Talavera por la "unidad de España" y en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos del Estado

Piden asistir con la bandera de España como símbolo de unión.
Ampliar
Piden asistir con la bandera de España como símbolo de unión.
lunes 09 de octubre de 2017, 21:14h
La situación en Cataluña está generando un movimiento social para apoyar y respaldar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como garantes del Estado de Derecho.

Un respaldo que ha crecido tras los diferentes tipos de acosos que durante los últimos días han sufrido la Guardia Civil y la Policía Nacional en distintas poblaciones de Cataluña, tras su actuación durante el 1 de octubre.

LA BANDERA DE ESPAÑA COMO UNIDAD
A través de las redes sociales se está pidiendo que los ciudadanos se concentren el próximo jueves 12 de octubre, con motivo del Día de la Fiesta Nacional en España, a las puertas del cuartel de la Guardia Civil, con los objetivos de apoyo a la unidad de España y contra las pretensiones independentistas del Govern de Cataluña.

Los organizadores aconsejan asistir con banderas de España “como símbolo de unidad y defensa a los Cuerpos y Fuerzas del Estado ante el conflicto catalán”. La cita será a las 13.00 horas.

LA POLICÍA NACIONAL EN EL 12 DE OCTUBRE
Este 12 de octubre, por primera vez y en medio de la campaña de hostigamiento por parte de los independentistas, el Cuerpo Nacional de Policía participará en el desfile del día de la fiesta nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios