www.lavozdeltajo.com

Un amplio dispositivo de la Policía Nacional y Local actúa en una discusión en un bazar chino de Talavera (VÍDEO)

martes 10 de octubre de 2017, 21:54h

Agentes de la Policía Nacional y Local de Talavera de la Reina han tenido que actuar en una “discusión” producida en un bazar chino, en la calle Marqués de Mirasol, en torno a las 20:50 horas. La pelea acababa con dos niñas, una mujer y un hombre heridos al ser rociados con pimienta

En un primer momento las informaciones indicaban que la trifulca se había producido por una discusión entre una mujer a la que presuntamente habían acusado de robar y posteriormente encerrado en el local, pero las imágenes de seguridad a las que ha tenido acceso La Voz del Tajo muestran que no hubo retención alguna.

En el vídeo de seguridad se ve claramente que un grupo de menores estaban hurtando en la puerta de la tienda y el dueño intentó evitarlo. La “supuesta” retención se producía en la calle -como se muestra en la imagen-. Momentos después llegaron adultos, supuestamente familiares de los menores involucrados en el hecho, y se enzarzaron con el propietario utilizando un bastón y un cinturón como arma, obligando a la mujer del mismo a utilizar un aerosol de pimienta de los que se utilizan como defensa personal.

Posteriormente, la pelea se trasladó al interior del local donde se produjeron destrozos en el mobiliario, sin tener consideración de la presencia de un carrito de bebé con un niño de un año de edad en su interior.

La pelea, además de daños en el establecimiento, se saldó varios heridos de diversa consideración: cuatro personas heridas por el spray de pimienta- entre ellas dos menores-, un hombre -el propietario del local- con contusiones en varias partes del cuerpo, y la fractura de brazo sufrida por la mujer del dueño.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Policía Nacional y Local, y dos ambulancias de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios