www.lavozdeltajo.com

Música y moda en Talavera para visibilizar y luchar contra el cáncer de mama

Música y moda en Talavera para visibilizar y luchar contra el cáncer de mama
Ampliar
martes 17 de octubre de 2017, 10:31h
La Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Talavera de la Reina celebrará este jueves 19 de octubre, 'El Día Mundial del cáncer de Mama'.

GRAN LAZO ROSA
La Asociación estará presente en la Plaza de la Trinidad a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:30 horas, donde repartirán folletos informativos y los típicos lazos rosas, símbolo de esta enfermedad.

A las 12:00 horas, se creará un gran lazo humano en cadena en la Plaza de la Trinidad, con 90 metros de tela de color rosa sujetada los voluntarios y por todas las personas que quieran ayudar en este gesto, además se realizará una gran suelta de globos.

DESFILE SOLIDARIO
Por la tarde, en el Centro Social Castilla -la Manch,a en la calle Segurilla, a las 18:00 horas se realizará la tercera edición del 'Desfile de Modelos, contra el Cáncer de Mama', donde las modelos serán mujeres que han padecido y ya han superado la enfermedad.

Este año los diseños que portarán las modelos serán de la diseñadora Rosi Duque. Además este año, la velada está amenizada por la música de Isi Cobos y el joven artista talaverano, León Martínez Duque, que cantará junto a su hermana Rus Martínez.

La AECC pide a todo el público en general su colaboración, “porque nos encantaría encontrarnos con la participación de muchas personas solidarias para ayudar a nuestros voluntarios, como en años anteriores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios