www.lavozdeltajo.com

Hernando resalta que Castilla-La Mancha se recupera “a velocidad de crucero”

El portavoz el Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando
Ampliar
El portavoz el Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando
miércoles 18 de octubre de 2017, 19:35h
El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha valorado esta primera parte del Debate sobre el Estado de la Región como el ejemplo de que "se puede afirmar que Castilla-La Mancha se recupera a velocidad de crucero".

Según ha dicho en rueda de prensa, este debate podría no haberse celebrado en el caso de haber tenido que convocar elecciones anticipadas ante el bloqueo presupuestario, pero finalmente "se ha podido avanzar".

"La hoja de ruta no sólo está al 80%, sino que la que hoy hemos presentado para los próximos años nos permitirá cumplir con todos los objetivos, y seguir avanzando incluso más de lo que creíamos para reconstruir lo que el PP destrozó", ha añadido.

En palabras del portavoz, "el PP se parece a la CUP, con un comportamiento malo". "Se me caería la cara de vergüenza, si fuera ellos, devolvería el sueldo".

En cuanto a las "medidas milimetradas" presentadas por García-Page, ha destacado que están "repartidas por todas las comarcas de la región".

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha dicho sobre el anuncio de la instalación de Inditex en el municipio alcarreño de Marchamalo que se demuestra "una vez más" que "frente al discurso del PP del 'todo va mal'", las cosas "van bien".

También ha vaticinado que en la sesión de tarde, toda vez que "ha terminado la parte propositiva y sensata" con el discurso de García-Page, comenzará una parte más bronca con la intervención del PP. "Les puedo adelantar que se va a producir un circo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios