www.lavozdeltajo.com

Ebora Formación presenta su oferta formativa para este curso en unas multitudinarias jornadas

La presentación de los ciclos formativos, tanto presenciales como e-learning, tuvieron lugar en sus instalaciones de Polígono Cazalegas; como novedad, este curso incorpora un nuevo ciclo, el de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 19 de octubre de 2017, 12:24h
El centro de formación profesional Ebora Formación ha presentado su oferta formativa para el curso 2017/18 en unas jornadas abiertas en sus instalaciones de Polígono Cazalegas dirigidas tanto a los alumnos que ya cursan sus grados en el centro como a nuevos alumnos e interesados en su catálogo formativo.

La presentación ha servido tanto para dar la bienvenida a los nuevos matriculados como para acercar a todo su alumnado la ‘Experiencia Ebora Formación’, que, según explicó su director, Iván Fernández Grajera, quiere “hacer soñar su vida profesional a través de nuestros ciclos formativos”.

La principal novedad para este curso es la incorporación de un nuevo ciclo formativo, el de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, que está homologado tanto por la Consejería de Educación como por el Ministerio de Educación.

Además, Ebora Formación imparte ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD, en las modalidades E-learning y Presencial; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

La presentación de la oferta formativa corrió a cargo del director del centro, Iván Fernández Grajera, que incidió en “la actitud positiva, en soñar la vida” e hizo especial hincapié en “el principal activo que tenemos, el equipo de Ébora Formación”. Por su parte, Olivia Blázquez Torralba, subdirectora, puso en conocimiento de los alumnos pormenores como el calendario escolar, horarios, criterios de evaluación o el funcionamiento del centro. De igual manera intervinieron la Jefa de Estudios, Esther Mellado López, el Coordinador del Centro, Julio García Alcaide, y el responsable de plataforma digital para alumnos de e-Learning, Antonio Guede Cid.

Como notas destacadas en el transcurso de las presentaciones, un video en el que un antiguo alumno de Ebora Formación contaba cómo había sido su experiencia al pasar por el centro y cómo así pudo soñar su vida; y, en esa parte más divertida del nuevo claim del centro, Study&Enjoy, los alumnos pudieron disfrutar de la actuación del conocido monologuista Ismael Galán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios