www.lavozdeltajo.com

Ya se conoce el recorrido de la manifestación del 11-N en Talavera

Se llevará a cabo el 11 de noviembre bajo el lema 'Talavera por su Futuro'
Ampliar
Se llevará a cabo el 11 de noviembre bajo el lema 'Talavera por su Futuro'
Por Irene González Moreno
viernes 20 de octubre de 2017, 21:00h
La Mesa por el Futuro de Talavera y su Comarca ha dado a conocer el recorrido de la manifestación del próximo 11 de noviembre con el lema “Talavera por su Futuro”.

En nota de prensa explican que el recorrido comenzará con una concentración en la Plaza del Reloj a las 11:00 de la mañana del día 11 de noviembre. Alrededor de las 12:00 PM la cabeza de la manifestación con las pancartas oficiales y banderas de Talavera (no se admitirán siglas) avanzará por la calle San Francisco y la Trinidad. En la Plaza de España girará hacia la calle Muñoz Urra y de allí a Capitán Velarde para avanzar por la Avenida de Toledo hacia los Arcos del Prado y finalizará en la plaza del Laurel de dichos Jardines, donde se leerá el manifiesto.

Los organizadores desean que sea una manifestación “pacífica” en la que no haya siglas partidistas ni más pancartas que las oficiales con las cinco peticiones de la Mesa que se alcanzaron por consenso en el pasado mes de septiembre, que pasan por la mejora de los servicios ferroviarios, fin del trasvase con la recuperación del Tajo y Alberche, infraestructuras de calidad, servicios públicos y un puerto seco con plataforma logística.

Por otro lado, desde la Mesa han recalcado el incremento del número de asociaciones adheridas alcanzando a fecha de 18 de octubre las 51, entre las que destacan grupos culturales, asociaciones deportivas, educativas, empresariales, de vecinos, sociales etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios