www.lavozdeltajo.com

Las jornadas ‘Arte y Discapacidad’ vuelven a concienciar a los vecinos de Talavera

El Ayuntamiento destaca el compromiso municipal con las personas con discapacidad
Ampliar
El Ayuntamiento destaca el compromiso municipal con las personas con discapacidad
domingo 19 de noviembre de 2017, 14:00h
La sexta edición de las jornadas ‘Arte y Discapacidad’, celebradas en las instalaciones del centro comercial Los Alfares, volvió a sensibilizar a los vecinos de la ciudad sobre la realidad de las personas con diversidad funcional y sus capacidades.

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, ha destacado el papel de las asociaciones participantes para llegar “a donde a veces no podemos llegar las instituciones”. A la vez que ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento para hacer una ciudad más accesible para todos sus vecinos y ha tendido su mano para ser portavoz de la realidad con la que día a día viven las personas con discapacidad.

Santamaría también ha señalado el compromiso municipal para conseguir la plena inclusión de las personas con diversidad funcional en la sociedad talaverana, coincidiendo con los objetivos de la jornada.

Asimismo, ha dado la enhorabuena a las asociaciones participantes por este tipo de actividades y ha felicitado tanto a monitores como a alumnos por la “intensa labor que realizan”.

El programa de las jornadas ‘Arte y Discapacidad’ se ha completado con un mercadillo en el que las asociaciones participantes han ofrecido información sobre su labor diaria y han puesto a la venta una muestra de los trabajos que realizan a través de sus talleres ocupacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios