www.lavozdeltajo.com

Los nacidos en 1952 en Parrillas festejaron sus 65 años de existencia

domingo 19 de noviembre de 2017, 20:00h
Este pasado fin de semana la vecina localidad de Parrillas tenía una cita especial con los parrillanos nacidos en 1952. Festejaban, ni más ni menos, que sus 65 años -la edad de la jubilación aunque la mayor parte de ellos ya lo estaban- y para celebrarlo retornaban a la localidad que les vio nacer.

Día grande, sin duda, para la convivencia y los recuerdos, las añoranzas y el narrar vis a vis cómo les ha ido la vida y cuál es el estado de la familia. Misa matinal oficiada por el párroco de la localidad, Francisco Javier Martín Nieves, y las correspondientes fotografías ante el retablo del Salvador y la entrada a la iglesia. Y fuegos artificiales especialmente llegados de Benicasim, que se repetiría por la tarde-noche, para iniciar el recorrido por los bares de la localidad, que ese día celebraban la “Jornada del puchero”. Comida en el “Ocio Miradero” y una animada tertulia que duró muchas horas, porque había muchas cuestiones que contarse.

En suma, una emotiva jornada de la que disfrutaron estas parrillanas y parrillanos, de los que esperamos reflejar en estas páginas amigas sus consiguientes encuentros para ir celebrado aniversarios. ¡Felicidades y a disfrutar del sosiego que ya no se produce con la asistencia al trabajo!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios