www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera deja sin aullar al Unión Adarve y suma una nueva victoria en casa

El CF Talavera se impone 2-0 al Unión Adarve
Ampliar
El CF Talavera se impone 2-0 al Unión Adarve
domingo 19 de noviembre de 2017, 19:25h

Intratable, así se muestra el CF Talavera ante sus rivales en su feudo de El Prado. Con un gran juego y con la imagen de campeones a la que nos tienen acostumbrados los jugadores de Fran Alcoy en Talavera, el equipo blanquiazul sumó otros tres puntos, esta vez ante el Unión Adarve por dos goles a cero, gracias a los goles de Espinar y Jiménez.

Los madrileños, al igual que los cerámicos, llegaban a Talavera mostrando su mejor juego como locales -mantienen una racha espectacular en casa, contando sus choques por victorias en sus últimas tres fechas-, y en esta ocasión y sin faltar a la estadística, jugar de visitantes no les permitió sumar.

Empezaron fuertes los de Fran Alcoy con internadas al área rival desde el inicio del encuentro. Jesús Jiménez dejó desde los primeros minutos sus intenciones de ser uno de los jugadores clave del partido, pero sus jugadas no fructificaron, como tampoco lo hizo el “jugadón” de Jorge que Melchor no logró subir a l marcador.

Apuraban los balnquiazules y en el minuto 33 llegaba la recompensa gracias al gol de Espinar que subía el 1-0 al marcador. Los talaveranos mostraban a los “lobos” que no les temían.

Los locales llegaban a la segunda parte con la energía se saber que se estaban desplegando un gran juego, pero la segunda mitad les depararía un reto mayor, ganar con un jugador menos. En el minuto 51 Paul Quaye veía la roja directa por la agresión a Fran, mientras que el jugador madrileño Parra sumaba una amarilla por protestar.

El ambiente se caldeaba y el CF Talavera tiró de galones para superar al equipo más “marrullero” de la categoría.

A falta de pocos minutos para que el encuentro finalizase, y ante el temor de encajar el empate, Jesús Jiménez, de nuevo Jesús, sentenciaba y dejaba a los “lobos” sin aullar, poniendo el 2-0 definitivo.


FICHA DEL PARTIDO CF Talavera- Unión Adrave (2-0)


CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez y Jorge.

Union Adarve: Parra, Jesús, Cadete, Iván Orts, Juanma, Nicho, Héctor, Richi Souza, Fran, Iván Mateo y Darío.

Arbitro: Carlos Pérez fernández

Goles: Espinar (33'), Jesús Jiménez (87')

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.