www.lavozdeltajo.com




Representa a Castilla-La Mancha, cuyo certamen ganó en mayo pasado

El talaverano Domingo Martín participa en el Campeonato Nacional de Coctelería

Domingo Martín (d) con el presidente de la Federación Internacional de Barmans Asociaciones (FIBA), Pepe Dioni, durante el certamen de Salamanca
Ampliar
Domingo Martín (d) con el presidente de la Federación Internacional de Barmans Asociaciones (FIBA), Pepe Dioni, durante el certamen de Salamanca
martes 28 de noviembre de 2017, 10:46h
El hostelero talaverano Domingo Martín Fraile, propietario de la conocida coctelería “La Sastrería” de Talavera de la Reina, participará esta semana en la fase final del Concurso Nacional de Coctelería que se está desarrollando desde el lunes 27 de noviembre hasta el próximo uno de diciembre en Mérida, con distintas competiciones como las dedicadas a coctelería TIKI, cóctel aperitivo o los campeonatos de gintonic y wiski gingerale. Martín, que participará en varios de ellos, presentará en el dedicado a aperitivos su creación “Ensueños”.

Se trata de un certamen que convoca a todos los ganadores de las fases regionales. Martín Fraile se proclamó campeón de Castilla-La Mancha en la convocatoria que tuvo lugar en Toledo el pasado mes de Mayo organizada por la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha (ABCAM), entidad a la que pertenece el profesional talaverano.

Entre otros galardones, recientemente el hostelero talaverano ganó en Salamanca la 1ª GIN FASHION PROFESIONAL organizada por ABE Castilla y León, premio que obtuvo en un concurso en el que participaban otros 24 reconocidos barmans procedentes de distintos puntos del territorio nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.