www.lavozdeltajo.com

La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca pide un pacto con las administraciones

Integrantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca
Ampliar
Integrantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca (Foto: Cadena Ser)
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 20 de diciembre de 2017, 19:30h

La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca hapedido al Gobierno Central, Junta de Castilla la Mancha, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera que se suscriban a un pacto con "compromisos concretos" relacionados con infraestructuras, sanidad, educación, empleo o industria.

Los representantes de varios colectivos integrados en la Mesa han informado, en rueda de prensa, que tras de la reunión celebrada el martes con las cuatro administraciones ha salido el compromiso de elaborar un borrador que contemple las necesidades que plantea la ciudad y que servirá como “hoja de ruta”.

Sobre la reunión mantenida con las daministracioes, los portavoces coinciden en las buenas sensaciones surgidas tras la misma.

Montserrat Gómez, una de las portavoces, ha informado que en el texto incluirán aquellas cuestiones que se reivindicaron en la manifestación del 11 de noviembre y que “esperan” que las propuestas se materialicen o realizarán, “si fuera necesario”, otra manifestación.

Desde la Mesa exponen que las cuatro administraciones pueden reflejar en los presupuestos del año próximo todas las demandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios