www.lavozdeltajo.com

Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Talavera de la Reina

Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Talavera de la Reina
viernes 22 de diciembre de 2017, 09:59h

Minutos antes de las 10 de la mañana, los niños de San Ildefonso cantaban el número 58.808, agraciado con un quinto premio en este Sorteo Extraordinario de Navidad con valor de 60.000€.

Este premio se ha dispersado a lo largo de toda la geografía española, pero la provincia de Toledo ha sido agraciada doblemente. Este número se ha vendido en Talavera de la Reina, en la administración situada en la Plaza Cardenal Loaisa, y en Añover de Tajo, en la Travesía del Destino.

En el caso de Talavera, ha sido la administración de lotería número 58.808 la que ha repartido tres números del primer quinto premio.

En declaraciones a Europa Press, la propietaria María Mateos ha explicado que sólo lleva un mes al frente de la administración, que ha vendido tres números a través de maquina en ventanilla, premiados con 6.000 euros al décimo.

Mateos ha indicado que el anterior propietario de la administración, Ramón Cebrián, ha repartido otros premios de Lotería Nacional pero no de Navidad, por lo que ha mostrado su alegría.

Castilla-La Mancha también se ha visto premiada en la provincia de Albacete, ya que ha recaído en Albacete, Valdeganga, Almansa y Hellín.

También han sido afortunados los vecinos de Madrigal de la Vera, ya que el premio también ha caído en la Carretera de Oropesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.