www.lavozdeltajo.com

El Eurojackpot de la ONCE deja 79.915 euros en la provincia de Toledo

Un vecino de Illescas (Toledo) gana 79.915 euros con el  Eurojackpot de la ONCE
Un vecino de Illescas (Toledo) gana 79.915 euros con el Eurojackpot de la ONCE
lunes 08 de enero de 2018, 12:03h
El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 79.915 euros en Illescas, en el sorteo del pasado viernes 5 de enero. Un vecino de esta localidad toledana ha acertado 5 números del juego del Eurojackpot.

La agente vendedora de la ONCE, Carmen Sújar García, adscrita a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, que desarrolla su venta en la localidad de Illescas (Toledo), es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot del sorteo del 5 de enero, agraciado con el premio de cinco aciertos, 79.915 euros, correspondiente a la tercera categoría.

Parece ser que La Sagra de Toledo es la zona que se nos lleva los premios de este juego multijuridicional, ya que es el tercero que cae en Castilla-La mancha, después de Recas y el propio municipio de Illescas.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.